Su opinión es importante para nosotros.

Parte de nuestro objetivo es crear la herramienta más robusta y confiable en el país. Su opinión nos ayudará a darle a usted una plataforma que la da la bienvenida a la era tecnológica que estabas esperando desde hace mucho.

* En caso que sea una opinión positiva, valoraremos la posibilidad de colocar la opinión en la pagina principal del sitio.

Excelente App Agil

Excelente funcionalidad en estos tiempos de virtualidad. Tiempos difíciles para ir de manera presencial de banco en banco, y a un solo clic Bilanx hace la comparativa . Comparativa para nuestro criterio y descarte no solo de banca sino de varios servicios como inmobiliaria, vehícular, etc. Importante la sigan alimentando con más data de interés de Pymes, prestamos rápidos, emprendimientos, información curricular profesionales disponibles, compras etc.

hace 3 meses

Noilyn Maria FallasUsuario registrado

Excelente proyecto, sigan creciendo.. Felicidades

Lo que les mencioné en el comentario anterior, estoy tratando de emprender y los felicito por esta gran idea, incluir esta parte está genial, lo que ayuda a mejorar un gran negocio es el feedback canvas con respecto a la validación de los usuarios que nos importan. https://canvanizer.com/new/feedback-canvas Espero que puedan añadir los bancos de préstamos para pymes en la misma sección de créditos.

hace 5 años

Mario Andres RodriguezUsuario registrado